ALEXANDRE PRATS || personal trainer Barcelona || presentación
Alexandre Prats
  home Filosofia Servicios Contacto    
  ALIMENTACIÓN   MUSCULACIÓN   ANTI-AGING   REHABILITACIÓN LESIONAL   POTENCIACIÓN DEPORTIVA   REEDUCACIÓN POSTURAL  
Alexandre Prats, entrenador personal Alexandre Prats, entrenador personal Alexandre Prats, entrenador personal Alexandre Prats, entrenador personal
 

PRESENTACIÓN

Entender el deporte como una filosofía de vida, la competición, la importancia de cuidarse y estar en forma ha estado muy presente en mi entorno familiar desde muy pequeño.

La mayor parte de mi vida la he pasado viviendo en plena ciudad con el ritmo tan frenético que ello supone en cuanto al trabajo, adaptar horarios muy ajustados y dedicar parte del tiempo en organizar el día siguiente. Todo ello me ha otorgado la capacidad de poder empatizar con personas que actualmente se encuentran en la misma situación y poder adaptar mis conocimientos a su tipo de vida.

Los primeros años de mi experiencia deportiva se centraron en la conseguir la fuerza y aspecto físico que te aporta la musculación, la flexibilidad y agilidad del Tae Kwon Do,  el fondo y capacidad pulmonar de la Natación.

Años después pasé a vivir en plena montaña, hecho que me ha dado un enfoque más amplio de la importancia del deporte, así que actualmente también practico deportes que potencian además el equilibrio mental, la serenidad y la precisión de movimientos como la escalada, la espeleología y la equitación.

Con el tiempo me he dado cuenta de lo beneficioso que es practicar varios tipos de deportes y aprovechar al máximo las principales cualidades que te aporta cada uno de ellos, el objetivo principal es el equilibrio cuerpo y mente.

Tras haber recorrido todo este camino de constancia, experiencia y superación he decido poder ayudar a quien, por diferentes motivos como el ritmo de vida, trabajo, antiguas lesiones u otro tipo de causas no han podido disfrutar del deporte o personas que quieran conseguir una mejor forma física.

Para llevar a cabo este propósito me formé y especialicé en el mundo de la nutrición  y de cómo aplicarla en el ámbito deportivo, así  como en el desarrollo de actividades deportivas y potenciación del rendimiento muscular, cardio-vascular y respiratorio.

 

Entender el deporte como una filosofía de vida, la competición, la importancia de cuidarse
y estar en forma ha estado muy presente en mi entorno familiar desde muy pequeño.




  © Alexandre Prats | personal trainer Barcelona | entrenador personal Barcelona |personaltrainer@alexandreprats.com | M. 691 252 861
Diseño por HakGraphics | Fotografías por Enric Julià