ALEXANDRE PRATS || personal trainer Barcelona || musculación
Alexandre Prats
  home Filosofia Servicios Contacto    
  ALIMENTACIÓN   MUSCULACIÓN   ANTI-AGING   REHABILITACIÓN LESIONAL   POTENCIACIÓN DEPORTIVA   REEDUCACIÓN POSTURAL  
Musculación Barcelona Musculación Barcelona Musculación Barcelona Musculación Barcelona
 

MUSCULACIÓN

Cuando queremos ganar volumen muscular (hipertrofia) el factor más importante continua siendo la alimentación, pero existen varios factores que hay que tener en cuenta y que el Personal Trainer evalúa  y analiza para  estructurar el plan de trabajo idóneo:

 · La intensidad del entrenamiento, ya que es necesario trabajar a una intensidad del 80% - 85%  (Submáxima). Para saber cual es el equivalente traducido en volumen de cargas es imprescindible la aplicación de test de fuerzas, que nos dan las herramientas para poder estructurar una correcta carga de trabajo.

· Volumen, es el peso total así como número de series y repeticiones necesarias para conseguir un entreno adecuado y sin llegar a fases de sobreentrenamiento, consiguiendo así el máximo resultado.

· Duración, Cada estímulo de entrenamiento tiene una duración exacta que nos permite conseguir esos efectos que buscamos. La duración óptima de cada actividad depende del objetivo y del contenido que pretendemos desarrollar.

· Densidad, es el tiempo de recuperación que dejamos entre series el cual variará según la intensidad y el volumen con el que estamos trabajando.

· Descanso, es uno de los puntos más importantes puesto que es uno de los momentos en el que nuestro cuerpo está en plena recuperación y adaptación a los entrenamientos. Las horas de sueño son tan necesarias que una falta de ellas puede llevarnos a fases de estancamiento, fatiga o lesiones.

El Personal Trainer pone a tu disposición el entrenamiento adecuado para evitar fases de sobreentrenamiento, estancamiento o posibles lesiones y conseguir los mejores resultados en el menor tiempo posible.

 

el Personal Trainer evalúa  y analiza para  estructurar el plan de trabajo idóneo




  © Alexandre Prats | personal trainer Barcelona | entrenador personal Barcelona |personaltrainer@alexandreprats.com | M. 691 252 861
Diseño por HakGraphics | Fotografías por Enric Julià